Biodigestor se construirá en el distrito de Ventanilla para la extracción de gas natural.
Un biodigestor para extraer gas natural de las excretas de cerdos será implementado en el distrito Ventanilla, en el Callao. La embajada de Estados Unidos y la Organización para el Desarrollo Sostenible (ODS) hacen frente a esta problemática contaminante financiando el proyecto. En consecuencia, esto beneficiará el medio ambiente y dará más trabajo a sus pobladores.
Este recurso energético que creará empleo a la comercialización y distribución de biodiesel a nivel nacional, no solo generará gas natural sino también producirá un fertilizante de alta calidad.Pese a que este sector de Ventanilla existe carencia de agua potable y alcantarillado y trae como consecuencias grandes riesgos para la salud, no impide que el proyecto biodigestor dará una alternativa tecnológica para el fomento del desarrollo.
2 Comentários:
les dire que yo vivo en el distrito de Ventanilla, el unico lugar en la cual me imagino se les ocurriria poner una planta es en el AA.HH. llamado parque porcino, el cual no cuenta como ahi bien lo informan ni con agua ni alcantarillado, se imaginan ustedes la cantidad de enfermedades que se producirian sabiendo que antes de realizar una planta como esta se debe primero preveer primero la salud publica, pero conocedor de la actividad politica en mi distrito me imagino que todo es probable si aqui en los proximos años llegara tambien una planta almacenadora de plomo es que este es claro ejemplo de que si la tecnologia no va de la mano de leyes que la regulen esto puede resultar muchisimo mas peligroso...(organicaverde.blogspot.com)
pues es triste que muchos pueblos tengan estos problemas de agua, alcantarillado,quizas para tapar esta ineficiencia política de nuestros gobernantes, buscan apoyo extranjero para llevar tecnologías "limpias", lo cual está bien, pero hay que priorizar las obras de primera necesidad, mientras tanto que el biorreactor ayude en algo ala población de Ventanilla. que de seguro ayudará.
Publicar un comentario